Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado y deseas devolverlo, aquí te explicamos cómo proceder.

Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía puedes solicitar el cambio por otro producto igual o una tarjeta regalo. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:

  • No enciende o no vibra
  • No carga al conectarlo a la corriente
  • No tiene los modos de vibración que debería tener

También puedes solicitar la garantía y reemplazo si el producto te ha llegado en mal estado de forma directa (daños evidentes en el juguete, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS) o derramado (en caso de líquidos.)

Todos los productos deben devolverse con sus accesorios en caso de que los tengan (cargador, cable, boquillas, mando…) para poder aplicar la garantía.

Los productos no reutilizables, como algunos tipos de masturbadores para pene, preservativos, barreras de látex, y o similares, sólo podrán aplicar garantía si el producto se encuentra en mal estado o deteriorado antes de su único uso.

En el caso de recibir un pedido incompleto por falta de algún producto o componente (ej.: cables) se debe comunicar con atención al cliente antes de los primeros 14 días naturales después de recibir el paquete. Una vez pasados esos 14 días naturales el equipo de atención al cliente se reserva el derecho a denegar dicha gestión.

Carrito de compra
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner